Borges y Borja Valle, fuera del grupo por molestias musculares

No participarán en el amistoso que el Dépor jugará este sábado en Foz ante el Oviedo

.

Borja Valle y el internacional costarricense Celso Borges se han entrenado este viernes al margen del grupo por molestias musculares. Los dos jugadores, según ha explicado el club gallego, presentan dolor en los aductores y por ese motivo no han podido trabajar con sus compañeros de equipo.

Tanto Valle como Borges, que se ejercitó en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, han recibido este verano el interés de otros equipos para hacerse con sus servicios, pero entran en los planes de su entrenador, Natxo González, y del director deportivo, Carmelo del Pozo.

En la enfermería del Deportivo continúa, además, el venezolano Christian Santos, que sigue progresando en su puesta a punto tras haber sido intervenido de un absceso en un pie.

El conjunto coruñés cerrará la pretemporada este sábado con el último amistoso de preparación para el próximo curso, el que le enfrentará al Oviedo en la localidad lucense de Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Borges y Borja Valle, fuera del grupo por molestias musculares