Guilherme y Tyton esperan su salida del Dépor

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Ambos jugadores se han quedado fuera de la lista de convocados de Natxo González para el duelo de esta noche ante el Lugo

08 ago 2018 . Actualizado a las 23:39 h.

El central del RC Deportivo Pablo Marí se ha repuesto ya de las molestias musculares que le mantuvieron al margen del grupo la semana pasada y ha regresado hoy a los planes de su entrenador, Natxo González, que sigue sin contar con Guilherme dos Santos a la espera de que concrete su salida del conjunto coruñés.

Marí ha completado el entrenamiento de este miércoles con sus compañeros de equipo, una sesión con marcado acento táctico, y ha entrado en la lista de convocados para el amistoso con el CD Lugo después de haberse perdido los de la semana pasada con el Valladolid y el UP Langreo por molestias en la ingle.

González no ha podido contar para la penúltima cita de la pretemporada con el venezolano Christian Santos, intervenido de un absceso en un pie, y los jugadores del filial Carlos López, Bicho (tiene contrato del primer equipo) y los porteros Álex Cobo y Francis Uzoho.

El técnico deportivista ha prescindido nuevamente del centrocampista Guilherme dos Santos y del portero Przemyslaw Tyton, a los que el club ha abierto la puerta de salida. Por ahora, siguen en la disciplina blanquiazul a la espera de que se concreten sus nuevos destinos.