Fabricio se despide del Besiktas entre lágrimas

El guardameta canario deja el club turco para marcharse al Fulham y rompió a llorar en una emotiva rueda de prensa

Fabricio despidiéndose del Besiktas
Fabricio despidiéndose del Besiktas

Al igual que ocurrió tras su despedida del Deportivo en el verano de 2016, Fabricio Agosto dijo adiós al Besiktas en una emotiva rueda de prensa en la que el guardameta canario no pudo contener la emoción, entre sollozos.

Fabricio disputó las dos últimas temporadas en el Besiktas, donde fue titular indiscutible en el gigante estambulí, jugando 87 partidos y convirtiéndose en uno de los baluartes del equipo tanto en la Superliga turca como en la Champions League. El meta canario se hizo un hueco en el corazón de la afición y sus actuaciones resultaron indispensables para la conquista del título de liga que «las águilas» lograron en la temporada 2016-2017. Fue el primer título de Fabri como futbolista.

Tras dos años de éxitos, el Fulham pagó 6 millones de euros para firmar al exmeta del Deportivo, que vivirá su primera experiencia en la Premier League en un equipo recién ascendido. Tras viajar a Londres e incorporarse al equipo de Craven Cottage, Fabricio ha aprovechado los dos días libres que tenía para volver a Estambul y despedirse de compañeros, cuerpo técnico y afición. En las instalaciones de entrenamiento del Besiktas, el BJK Nevzat Iron, Fabricio tuvo una cálida despedida de todo el staff del equipo, algo que quedó inmortalizado para las redes sociales en unas fotos en los que se ven muchos viejos conocidos del fútbol español como Ryan Babel, Pepe, Adriano Correia, Quaresma o Guti, que está actuando como segundo entrenador del Besiktas: «Gracias por dos años maravillosos, siempre estaréis en mi corazón y nunca os olvidaré», escribía Fabricio en su Twitter.

Tras la despedida sobre los campos de entrenamiento llegó la rueda de prensa y la alta carga emotiva de Fabricio: «He recibido mucho cariño, no solo yo, también mi familia, sentía la necesidad de agradecerlo. He sido muy feliz y me voy con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía, este club me ha dado mucho; he jugado competiciones europeas, he ganado títulos. Solo puedo dar las gracias de todo corazón».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Fabricio se despide del Besiktas entre lágrimas