Pablo Marí, otra víctima de las lesiones

El central no se ha entrenado esta mañana por unas molestias en la ingle izquierda y podría perderse el duelo ante el Valladolid


El central del RC Deportivo Pablo Marí ha caído a la enfermería del conjunto coruñés este martes por unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo y que podrían apartarle de los planes de Natxo González para el encuentro de este miércoles con el Valladolid en Bembibre (León).

El jugador blanquiazul, que fue incorporado este verano en calidad de cedido por el Manchester City inglés, presenta dolor en la ingle izquierda.

Junto a Marí, están al margen del grupo Gerard Valentín y el brasileño Sidnei Rechel, que han trabajado con el readaptador, así como el venezolano Christian Santos, Javier Fernández ‘Bicho’, Álex Cobo y Carlos López, que se han quedado en el gimnasio.

El técnico deportivista preparó una sesión con un circuito de fuerza y finalizaciones y un ejercicio táctico defensivo tras el que programó el ensayo de acciones a balón parado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Marí, otra víctima de las lesiones