Sidnei, al margen del grupo por molestias en una rodilla

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Christian Santos fue intervenido por un absceso en un pie; Gerard Valentín, Bicho, Álex Cobo y Carlos López

30 jul 2018 . Actualizado a las 15:49 h.

El brasileño Sidnei Rechel, jugador del RC Deportivo, ha iniciado la semana al margen del grupo como consecuencia de unas molestias que sufre en una rodilla. Sidnei, que se reincorporó a los entrenamientos con el Deportivo la semana pasada tras haberse roto su traspaso al Krasnodar ruso, no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros de equipo por el dolor que presenta en la articulación.

Como Sidnei, están en la enfermería del Deportivo el lateral Gerard Valentín, los jugadores que proceden del filial Javier Fernández 'Bicho', Álex Cobo y Carlos López, así como el delantero venezolano Christian Santos, que fue intervenido de un absceso en un pie.

Mosquera, que fue baja para el partido del sábado con la Ponferradina (1-1) por molestias musculares, completó la sesión y también se han recuperado los porteros Przemyslaw Tyton, a quien el Deportivo busca una salida en el mercado estival, y Francis Uzoho.

El técnico del Deportivo, Natxo González, que programó dos sesiones de trabajo este lunes, ensayó acciones defensivas en el entrenamiento matinal. El preparador vitoriano trabajó con la línea de cuatro defensas en el segundo campo de la Ciudad Deportiva mientras el resto de la plantilla afrontaba una tarea de posesión. El entrenamiento concluyó con un partido a mitad de campo y el trabajo se reanudará a partir de las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.