Carles Gil: «Espero no volver a coincidir con Seedorf»

Carles Gil asegura que no tiene «nada personal» contra el exentrenador del Deportivo, pero que "deportivamente» confía en que sus caminos no vuelvan a juntarse


A Coruña

Asegura que con él vivió su «peor etapa como futbolista». Le cuesta «describir» cómo fueron aquellos meses. Pero tiene muy claro que, «deportivamente, espero no volver a coincidir con él».

Carles Gil guarda un mal recuerdo del último tramo de la pasada temporada, cuando con el holandés al frente del equipo, se vio abocado al ostracismo. Semana tras semana entrenándose y quedando fuera de las convocatorias. Una situación, que espera no vuelva a producirse.

Pero esos malos meses no ha sido suficiente para que, de momento, Carles Gil quiera abandonar el Deportivo. Ni esa mala experiencia, ni la pérdida de continuidad. «Tengo contrato y espero cumplirlo. En el fútbol nunca se sabe, mientras el mercado esté abierto estás expuesto a que pueda haber cosas, pero estoy centrado en el Deportivo y solo pienso ahora en el club», expresó

Recuerda que en sus inicios ya jugó en Segunda con el Elche y que fue «muy feliz», por lo que ahora no tiene por qué ser diferente. «Estoy en el Deportivo, un club con historia suficiente en Primera», aseguró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Carles Gil: «Espero no volver a coincidir con Seedorf»