La deportivista Nuria Rábano disputará el Mundial sub-20

La deportivista arranca la preparación para el campeonato mundial que tendrá lugar del 5 al 24 de agosto en la Bretaña francesa


La delantera del Deportivo Nuria Rábano comienza hoy junto a sus compañeras de la selección española la preparación para el próximo Mundial sub-20 de Francia. El equipo lo integran la mayoría de las jugadoras que el pasado verano se habían proclamado campeonas de Europa sub-19, en un torneo que Nuria tuvo que abandonar por lesión. Aquella victoria dio a España el billete para esta novena edición de la Copa del Mundo sub-20, cuyos partidos se disputarán entre el 5 y el 24 de agosto en la Bretaña francesa.

En la primera fase, España se enfrentará a Paraguay el próximo día 6, a Japón el 9 y el 13 a Estados Unidos. Como vigente campeona de Europa, la selección parte entre las favoritas para levantar también el entorchado mundial. Nuria Rábano es una de las futbolistas que forman parte de la primera plantilla del Dépor desde su puesta en marcha en el verano del 2016. La jugadora santiaguesa llegó procedente del Atlético Arousana y, desde entonces, disputó 37 partidos en los que anotó 27 goles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La deportivista Nuria Rábano disputará el Mundial sub-20