El amistoso contra el Fabril, el sábado a las diez y media

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ALINA ESPIÑO

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 21 ante el filial en la ciudad deportiva de Abegondo

16 jul 2018 . Actualizado a las 17:28 h.

Habrá que madrugar para disfrutar del primer partido de preparación del Deportivo en esta pretemporada. El Dépor-Fabril que el próximo sábado día 21 abrirá los amistosos del nuevo proyecto de Natxo González comenzará a las diez y media de la mañana en las instalaciones de Abegondo. El club permitirá el acceso a la ciudad deportiva a los socios de la temporada 2018-2019 hasta completar aforo. El choque se convertirá en la oportunidad de comprobar la evolución del trabajo en el primer equipo, así como en un filial muy joven y renovado, donde Tito Ramallo ha vuelto al banquillo.

El choque abrirá los partidos de pretemporada para ambos. En el caso del Deportivo, a continuación de este visitará el miércoles 25 a las ocho de la tarde al Bergantiños en Carballo y, todavía antes de finalizar el mes, el sábado 28 también a las ocho de la tarde, a la Ponferradina en su estadio del Toralín.

En agosto están marcados otros tres amistosos. El primero llegará el miércoles día 1 a las ocho de la tarde en Bembibre contra el Valladolid, que de la mano del exdeportivista Sergio ha regresado a Primera División. El miércoles 8 a las ocho y media de la tarde el Dépor visitará por primera vez al Lugo en el Anxo Carro; y el sábado día 11 de agosto en el Municipal de Foz se disputará un Dépor-Oviedo con horario todavía por confirmar.

El Deportivo jugará al menos otro amistoso más, tal y como Tino Fernández anunció tras la junta de accionistas del pasado jueves. El presidente también señaló que la concentración de pretemporada en Vilalba se celebrará justo antes del inicio de Liga.