Edu Expósito: «Quiero ganarme un sitio más a fondo»

El exfabrilista se siente uno más de la primera plantilla


Abegondo

La pretemporada llama a Edu Expósito, quien se estrena como futbolista de pleno derecho del primer equipo tras despuntar los dos últimos años en el Fabril. El mediocentro se siente uno más de la plantilla que Natxo González entrena a diario: «Ahora viene otra cosa, otro rol y afronto esta etapa con mucha ilusión y seguir así», ha señalado antes del entrenamiento de esta mañana, cuando ha reconocido que el único sitio en que se ve jugando es en el Deportivo. «Mi idea ahora es ganarme un sitio más a fondo, no solo a la espera de una lesión, como hasta ahora», ha añadido.

El joven futbolista ha explicado que la pasada temporada, cuando disputó la promoción a Segunda con el Fabril y participaba en los entrenamientos con un primer equipo que acabó perdiendo la categoría, le ha servido de aprendizaje. «Fue un año muy bonito y duro al mismo tiempo, con dos situaciones muy diferentes que había que afrontar, pero en general estoy contento en el plano personal», ha reconocido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Edu Expósito: «Quiero ganarme un sitio más a fondo»