Marí: «Sabemos que va a haber muchas entradas y salidas»

El nuevo central deportivista insiste en la necesidad de formar un buen equipo


Abegondo

Tras Bergantiños, Dubarbier y Pedro, esta mañana ha llegado el turno de Pablo Marí. El nuevo central deportivista, a préstamo por el Manchester City, ha reconocido que la plantilla que ha comenzado la pretemporada poco tendrá que ver con la que afrontará la Liga, pero ha hecho un llamamiento a formar un buen bloque: «Sabemos que este mes va a haber muchas salidas y entradas, eso dependerá de la dirección deportiva. Pero para quien se vaya o se quede la palabra clave siempre es la misma: formar un buen equipo. Eso nos dará ventaja cuando lleguen los momentos difíciles, tenemos que ser un equipo humilde y saber sobrellevar la responsabilidad que tenemos», ha señalado.

En el plano personal, el futbolista valenciano ha afirmado que está «muy agradecido a un club histórico como el Deportivo por la oportunidad» que le ha brindado. «Llego con muchas ganas e ilusión», ha añadido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Marí: «Sabemos que va a haber muchas entradas y salidas»