Lucas Pérez se despide por carta del Dépor pidiendo perdón

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El delantero gallego ha finalizado su cesión en Riazor y regresa al Arsenal, pendiente de resolver su futuro

06 jul 2018 . Actualizado a las 14:01 h.

Lucas Pérez se ha despedido del Deportivo mediante una carta abierta en la que agradece el apoyo a todas las personas que creyeron en la permanencia de la escuadra gallega en Primera División hasta el último momento, así como «al Deportivo por permitirme cumplir el sueño de mi vida y al Arsenal por mostrarse siempre comprensivo conmigo», comentó el atacante coruñés.

El futbolista ha regresado a los entrenamientos con el Arsenal de Emery, pendiente de conocer su futuro tras finalizar su cesión en Riazor, aunque reconoce no haberse podido olvidar del descenso a Segunda División durante sus vacaciones, «nunca pude imaginar que el descenso llegase a producirse. Ni la ciudad ni la afición merecéis esto y pido perdón a cualquiera que se haya sentido decepcionado conmigo», explicó el futbolista.

Por último, Lucas Pérez tuvo unas palabras sobre el futuro del Deportivo. «Os deseo lo mejor y confío en que dentro de un año las hormigoneras volverán a salir a las calles para celebrar la vuelta a Primera. Estoy convencido de ello».