Pedro Sánchez, cuarta incorporación del Deportivo

El extremo alicantino llega libre tras haber militado la pasada temporada en el Granada

Pedro Sánchez será nuevo jugador del Deportivo
Pedro Sánchez será nuevo jugador del Deportivo

A Coruña

Pedro Sánchez será anunciado en breve como la cuarta incorporación del Deportivo de cara a la próxima temporada. El extremo alicantino llega libre después de haber militado la pasada temporada en el Granada. Con el club andaluz tenía una cláusula de renovación automática en el caso de disputar una serie de encuentros, pero el jugador ha preferido no hacerla efectivo y quedar libre para enrolarse a las órdenes de Natxo González.

Nacido en Aspe el 12 de diciembre de 1986, Pedro Antonio Sánchez Moñino llega al Deportivo después de una dilatada trayectoria en Segunda División. En esta categoría ha militado durante nueve temporadas, acumulando más de trescientos partidos en los que consiguió materializar 38 goles. Alicante, Murcia Córdoba, Zaragoza, Elche y Granada han sido hasta la fecha los clubes en los que ha militado en la categoría de plata del fútbol nacional antes de recalar en A Coruña. En el pasado ejercicio disputó 20 partidos con elástica del equipo nazarí, que le sirvieron para marcar ocho goles.

La llegada del futbolista es una realidad, pero podría retrasarse su oficialidad hasta que el club consiga cerrar un acuerdo para la salida de Fede Cartabia. El argentino es uno de los futbolistas que gustan tanto a Carmelo del Pozo como a Natxo González para permanecer en Segunda. Sin embargo, su elevada ficha dificulta su continuidad. Por aclarar está todavía si se irá en calidad de cedido o previo traspaso, en cuyo caso se espera que el nuevo club pueda abonar su cláusula de rescisión que, según algunas fuentes, está en torno a los tres millones de euros.

Tino Fernández ofrece a Capdevila ser director de relaciones deportivas

Agencias

El Dépor asegura que el Zaragoza estaba al tanto de los contactos con su técnico

El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, ha ofrecido al exfutbolista del conjunto coruñés y campeón de Europa y del mundo con la selección española Joan Capdevila ser el director de relaciones deportivas de la entidad blanquiazul si sale reelegido presidente, tal y como ya había adelantado La Voz de Galicia.

Fernández presentó este martes su proyecto para los próximos cinco años en el Deportivo y anunció la incorporación de un enlace entre el club y la plantilla sin revelar el nombre con el que quiere contar y que ha confirmado este miércoles en el acto de presentación del nuevo entrenador blanquiazul, Natxo González.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Pedro Sánchez, cuarta incorporación del Deportivo