Un campus para aprender a ganar una Liga

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Donato, el autor del gol que dio al Dépor el título del año 2000, inicia el lunes la primera edición de sus sesiones de entrenamiento estivales para niños

20 jun 2018 . Actualizado a las 15:29 h.

Probó fortuna en Semana Santa, y tanto le gustó la experiencia, que ahora repite. El próximo lunes dará comienzo la segunda edición del campus de fútbol Donato. El hombre que dio la Liga al Deportivo en el año 2000 se pone de corto para trabajar durante seis semanas con niños de entre 5 y 16 años en una iniciativa común con Coruña Balance, el colegio Liceo La Paz y Coruña Sport Centre.

Fútbol, con sesiones especializadas para porteros incluídas, pádel y natación en un c836ampus en el que el exfutbolista promete participar de forma muy activa. El horario del mismo va desde las nueve de la mañana a las dos del mediodía, existiendo la posibilidad de acceder al servicio de comedor, que se extendería hasta las tres. El precio de este atractivo campus es de 95 euros la semana, con un suplemento de nueve euros al día para los que quieran servicio de comedor. Los interesados pueden dirigirse al teléfono 636.362.836.

Una oportunidad única para conocer de primera mano cómo y practicar el impulso que tomó Donato aquel 19 de mayo del 2000, cómo se tira un penalti, una falta, cómo se controla un balón y qué valores hay que tener para jugar al fútbol. Todo ello acompañado del mejor pádel en el CSC y natación para refrescarse.