Tito Ramallo regresa al Fabril

El técnico coruñés sustituye a Gustavo Munúa al frente del filial, con Manuel Pablo como segundo entrenador y Luis Fandiño de preparador físico


El Deportivo ha apostado por un hombre de la casa para el nuevo proyecto del Fabril. Tito Ramallo regresa al filial blanquiazul seis años después de dejar Abegondo para iniciar nuevos proyectos profesionales.Ahora, tras la salida de Gustavo Munúa y el objetivo del Dépor de comenzar una nueva andadura con el filial, basado más en la formación que en el objetivo de ascender a Segunda, la entidad que preside Tino Fernández ha apostado por el conocimiento del coruñés en el trabajo con la base. No en vano, Tito es el entrenador con más partidos al frente del Fabril en la historia. Un total de 436 que avalan su conocimiento del filial.

Ramallo contará con Manuel Pablo como segundo entrenador y Luis Fandiño (antiguo colaborador de Cristóbal Parralo en la primera plantilla) como preparador físico. 

Después de más de una década como entrenador del Deportivo, Ramallo recaló en el Banants Yerevan armenio como director deportivo y entrenador en el verano del 2015. La pasada temporada estuvo al frente del Cerceda, en Segunda B, en el que, a pesar de encontrarse con un equipo confeccionado en pocos días, supo sacar mucho partido en la primera parte de la competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Tito Ramallo regresa al Fabril