El Dépor anuncia el traspaso de Luisinho al Huesca

El lateral portugués firma por las dos próximas temporadas con el conjunto aragonés y cierra su etapa blanquiazul tras cinco temporadas


El Deportivo continúa con la reestructuración de su plantilla y esta tarde ha hecho oficial el traspaso del lateral Luisinho al Huesca, con el que firma para las dos próximas temporadas.

El portugués cierra así su ciclo en el Dépor en el que llegó en el verano de 2013, siendo un fijo en el once en las últimas cinco temporadas. Luisinho deja A Coruña tras 151 partidos como deportivista, en los que anotó cinco goles. En el comunicado hecho público, la entidad deportivista «quiere agradecer muy sinceramente a Lusinho su apuesta por el Dépor hace cinco años y su pasión y trabajo durante esta etapa defendiendo as nosas cores»,

Con esta salida el Dépor sigue con los movimientos en la plantilla. Tras la marcha de Andone al Brighton y de Emre Çolak al Al Wahda, Luisinho es el tercer futbolista que deja la entidad. En estos momentos el Deportivo tiene como laterales izquierdos con contrato a Saúl García (actualmente cedido en el Numancia) y al jugador del Fabril Diego Caballo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

El Dépor anuncia el traspaso de Luisinho al Huesca