Miguel Otero rechaza el modelo de delegación que propone el club y usará «el conocido por todos los accionistas»

Asegura que el cambio realizado por el consejo de administración no es legal y que si no se lo aceptan, acudirá a los tribunales

.

A Coruña

«Vamos a cumplir con la Ley. Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los accionistas. Por eso fijamos como modelo de delegación el conocido por todos los accionistas. Como se ha usado hasta la fecha. Como ha sido Tino presidente, se aprobaron las cuentas anuales y la ampliación de capital. Presentaremos documentos con el nombre completo y la firma manuscrita». De esta manera, anunciaba Miguel Otero su proceder de cara a la próxima junta de accionistas, después de que el Deportivo impusiera unas condiciones de delegación que entienden no se ajustan a Ley.

El asesor jurídico de la candidatura de Miguel Otero, Rafael Losada, explicó que «el órgano de administración no tiene legitimidad para dictar unas reglas sobre delegación, representación o agrupación que no estén establecidas previamente en los estatutos», por lo que entiende que la fórmula que adoptarán es totalmente legal. En caso de que el club no se la acepte, Otero anunció que acudirá a los tribunales.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

Miguel Otero rechaza el modelo de delegación que propone el club y usará «el conocido por todos los accionistas»