Natxo González paga 100.000 euros para dejar el Zaragoza y fichar por el Dépor

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

El entrenador hace efectiva la cláusula para desvincularse del club maño

11 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Zaragoza, Natxo González, ha hecho efectiva una cláusula de su contrato por la que se desvincula del club aragonés mediante el pago de 100.000 euros. El hasta ahora técnico del club maño, que el pasado sábado quedó apeado de la lucha por el ascenso a Primera División, comparecerá esta mañana ante los medios informativos para hacer un balance de la temporada y, previsiblemente, confirmar que deja su actual banquillo para enrolarse en el Deportivo.

Hace semanas que Natxo González y el club coruñés alcanzaron un acuerdo para capitanear la apuesta por devolver a la entidad blanquiazul a la Primera. El pacto es por una temporada con opción a otra en caso de ascenso. Sin embargo, el hecho de que todavía estuviera en plena competición ha retrasado la firma del contrato y el consiguiente anuncio del mismo.

De confirmarse que esta mañana González hace público su compromiso, es probable que el técnico viaje en los próximos días a A Coruña y sea presentado como nuevo entrenador del Deportivo.