Natxo se despide del Zaragoza y el Deportivo hará oficial su fichaje próximamente

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Natxo González
Natxo González

El entrenador dio una rueda de prensa de despedida esta mañana

11 jun 2018 . Actualizado a las 11:43 h.

El culebrón sobre el nuevo técnico del Deportivo de la Coruña sigue su guión, tal como estaba previsto, y durante la mañana de hoy lunes ha concedido una rueda de prensa en la que se ha despedido de forma muy cariñosa del Real Zaragoza.

El siguiente paso previsto será que el club gallego haga oficial la llegada de Natxo González, lo que podría ocurrir en las próximas horas.

Natxo González ha tenido que abonar su cláusula de rescisión de 100.000 euros, ya que tenía contrato en vigor con el Zaragoza, que cayó en las semifinales de la promoción por el ascenso a Primera División durante el pasado sábado frente al Numancia.

No obstante, por respeto a la afición maña, el técnico no ha querido hacer declaraciones sobre su nuevo proyecto, por lo que habrá que esperar a su llegada a tierras gallegas, lo que podría ocurrir esta misma semana, para conocer de su propia boca sus primeras impresiones como faro del nuevo proyecto deportivista. cuyo objetivo será el regreso a LaLiga Santander. El acuerdo entre el entrenador y el club de Riazor es por una temporada con opción a otra campaña extra en caso de ascenso.