El Deportivo celebrará su junta extraordinaria el 12 de julio a las 19 horas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Será la tercera ocasión en que el encuentro se celebre en Palexco

08 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya hay fecha para la junta extraordinaria del Deportivo. Esta se celebrará el 12 de julio a las 19 horas si, como ha ocurrido todos los años, no se dan las condiciones para celebrarla el día 11 en primera convocatoria. Con esta fecha, el club elude las semifinales del Mundial que se disputarán el 10 y 11 y que corrían el riesgo de coincidir en horario con la cita para el accionista blanquiazul.

La junta arrancará con la fijación del número de miembros del consejo y la posterior renovación de los mismos en caso de que proceda. El segundo y último punto se refiere a la delegación de facultades.

Desde la entidad coruñesa se solicita a los accionistas la máxima puntualidad en la asistencia a la asamblea, ya que a partir de la hora de comienzo se podrá entrar en la misma pero no quedar registrado a efectos de dicha junta.

Será la tercera ocasión en que el encuentro se celebre en Palexco, después de que la primera convocada por la actual directiva tuviera lugar en el Ágora. Para asistir será necesario contar con dos acciones al menos, que tendrán que figurar inscritas cinco días antes del 11 de julio en el Registro de Acciones del club. Como viene siendo habitual, se podrá delegar la representación y un notario tomará nota de lo que suceda en la asamblea.

El consejo presidido por Tino Fernández se había comprometido a la convocatoria de la junta extraordinaria a través de un comunicado en el que rechazó el requerimiento de la celebración de la misma por parte de Miguel Otero.