Las obras del estadio de Riazor concluirán más tarde de lo previsto

La nueva fecha se pospone del mes de agosto al mes de septiembre

.

Las obras de las cubiertas del estadio de Riazor, que en principio pretendían estar finalizadas en agosto cuando comenzara la temporada 2018/19, concluirán más tarde de lo previsto, en septiembre.

El Ayuntamiento ha programado cortes de tráfico en el entorno del estadio hasta finales de septiembre y el concejal de Deportes, José Manuel Sande, ha explicado que «van relacionados con la previsión de obras que establece la empresa adjudicataria».

Cuando fueron adjudicadas las obras por 7,2 millones de euros en noviembre del año pasado, el concejal de urbanismo, Xiao Varela, indicó que «los trabajos» se iban a desarrollar «entre el 15 de mayo y el 14 de agosto» siempre que se mantuviera el «cronograma» previsto.

En todo caso, el edil de deportes ha apuntado este jueves que todo «está hablado y coordinado con el club» que tiene la concesión de Riazor, el RC Deportivo, «y si hubiese alguna modificación sería notificada con tiempo».

Las obras de la cubierta de Riazor ocasionarán el aplazamiento del trofeo Teresa Herrera, que suele disputarse la primera quincena de agosto, y el Deportivo, recién descendido a Segunda División, pedirá iniciar LaLiga 1/2/3 como visitante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Las obras del estadio de Riazor concluirán más tarde de lo previsto