Lalo Arantegui: «Esperamos que Natxo sea nuestro entrenador la temporada que viene pero a partir de ahí hay cláusulas»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El director deportivo del Zaragoza concedió una rueda de prensa para explicar la repercusión del anuncio en el club maño

31 may 2018 . Actualizado a las 19:59 h.

No le quedó más remedio al director deportivo del Zaragoza, Lalo Arantegui, que salir al paso de las informaciones publicadas sobre la marcha de su actual entrenador Natxo González al Deportivo de La Coruña la próxima temporada. Terremoto mediático en la ciudad del Ebro que afronta un play off trascendental para regresar a Primera División cinco años después de perder la categoría. Una oportunidad de oro para devolver al histórico club de La Romareda a la élite y si algo tienen claro en Zaragoza es que no van a permitir que la marcha del actual técnico suponga una pieda en el camino. «Por encima de todo y de cualquier persona está el Club y el escudo y todos vamos a pelear por el objetivo que sólo es uno; que es el ascenso a primera división», dijo el encargado de la parcela deportiva que descartó que González vaya a dejar de ser entrenador del cuadro maño antes de final de temporada.

«Natxo González es nuestro entrenador y es él quien nos tiene que llevar a Primera División en 15 días», declaró confirmando en el cargo al próximo entrenador del Deportivo. «Natxo González tiene contrato en vigor una temporada más. Ha podido tener interés de varios clubes pero está centrado en darlo todo hasta final de temporada y así va a ser» comentó, aunque posteriormente apostilló que «a partir de ahí hay cláusulas». Al actual entrenador del Zaragoza le queda un año más de contrato más otro opcional y tendrán que ser esas cláusulas a la que se aferre Carmelo del Pozo para traer a Natxo González a A Coruña.