Ismael Díaz entre los 23 elegidos para viajar a Rusia

La federación panameña confirma que el fabrilista supera el corte y estará el Mundial

.

La Federación Panameña de Fútbol ha dado a conocer la lista definitiva de jugadores que conformarán la expedición americana para disputar el Mundial de Rusia. Entre los 23 elegidos está el fabrilista Ismael Díaz que había ido superando los sucesivos cortes y que finalmente, pese a una temporada marcada por las lesiones, ha logrado hacerse un hueco y contar con la confianza de Hernán Gómez, su seleccionador nacional.

El jugador del filial deportivista ya dispuso de minutos en el partido de la madrugada de este miércoles frente a Irlanda del Norte en el que disputó media hora y que acabó con un marcador final de empate a cero. Panamá está enmarcada en el grupo G del Mundial junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez. El combinado centroamericano debutará frente a los belgas, cabeza de grupo, el día 18 del mes de junio. 

Media hora para Ismael Díaz frente a Irlanda del Norte

EFE
.

El fabrilista participó en el empate de su selección camino de Rusia

Con el apoyo masivo del público, en su mayoría vestidos de rojo, la selección nacional de fútbol de Panamá se despidió hoy de su afición con un 0-0 frente a Irlanda del Norte.

En un ambiente de fiesta, el estadio Rommel Fernández fue el escenario para que los panameños llevaran a cabo un juego lucido, mostrando algo de lo que se puede esperar de los centroamericanos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Una perdida de pelota del mediocampo panameño, a los 29 provocó una jugada de peligro con un cabezazo de McGennis, pero el golpeo de cabeza quedó en las manos del arquero panameño José Calderón.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ismael Díaz entre los 23 elegidos para viajar a Rusia