La prensa turca sitúa a Emre Çolak en el Besiktas

El jugador habría recibido una mareante oferta económica del conjunto de Estambul, que le doblaría el sueldo que cobra en A Coruña


Emre Çolak podría tener los días contados como jugador del Deportivo. Diversos medios turcos como el diario Hurriyet hablan de un inminente acuerdo entre el mediapunta y el Besiktas para el regreso de Emre al fútbol otomano.

El conjunto de Estambul, en el que ya están exjugadores del Deportivo como el meta Fabricio Agosto o Ryan Babel, habría hecho una importante oferta económica al jugador, al que doblarían el sueldo que cobra actualmente en A Coruña. Se especula con que el Besiktas habría ofrecido un contrato anual a Emre Çolak de 1,5 millones de euros por temporada.

Con el descenso del Deportivo la cláusula de rescisión del turco se ha reducido a un millón de euros, una cifra muy asumible para la entidad turca, que incorporaría en sus filas a un jugador criado en la cantera de su eterno rival, el Galatasaray.

De producirse la operación Emre Çolak, al que le queda todavía dejaría A Coruña tras dos años repletos de luces y sombras como jugador del Deportivo, en los que jugó 63 partidos pero en los que nunca supo encontrar una regularidad y un sitio fijo en el once, sin ser indiscutible para ninguno de los cinco entrenadores que le tuvieron a sus órdenes.

José Naranjo, vinculado al Dépor

En el capítulo de entradas, desde Bélgica especulan sobre un posible interés del Deportivo por José Naranjo. El diario Het Belang Van Limburg relaciona al actual extremo del Genk con el Dépor y el Málaga, quienes buscarían reforzarse con un jugador que destacó en Segunda División en la 2015-2016 con el Nástic, con el que anotó 15 goles y seis asistencias. Posteriormente llegaría su fichaje por el Celta, donde no triunfó, y acabaría traspasado al Genk. Esta última temporada actuó como cedido en el Leganés de Asier Garitano, donde disputó 16 partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

La prensa turca sitúa a Emre Çolak en el Besiktas