El Deportivo negocia la incorporación del portero Dani Giménez

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

JUAN MEDINA | Reuters

El vigués de 34 años acaba contrato con el Betis y el Dépor le ha ofrecido un contrato de dos años

20 may 2018 . Actualizado a las 22:42 h.

El Deportivo está interesado en la contratación de Dani Giménez para defender la portería en Segunda División. El portero vigués, de 34 años, acaba contrato con el Betis y la entidad blanquiazul ya le ha hecho llegar una propuesta de dos años de duración.

Según algunas fuentes, el futbolista vería con buenos ojos la oferta blanquiazul, pero no tiene decidido todavía su futuro. Está a la espera de ver qué pasa en su actual club con la llegada de Pau López, si implica la salida de Adán, en cuyo caso podría tener oportunidad de ampliar su contrato. Además, algún club de Primera División también ha mostrado cierto interés por contratarlo, por lo que todavía no hay nada cerrado.

La posible incorporación de Dani Giménez es una de las primeras negociaciones que asumió Carmelo del Pozo desde que hace dos semanas fue presentado como nuevo director deportivo de la entidad blanquiazul.

La portería es una demarcación que preocupa mucho en la plaza de Pontevedra después de que este año hayan desfilado hasta cinco jugadores bajo los palos del primer equipo con un resultado, salvo Francis, de suspenso. De todos, el nigeriano y Tyton son los únicos que quedan con contrato, aunque en el caso del polaco parece probable que lo rescindirá.