Lopetegui recuerda sus paradas al Súper Dépor

El seleccionador nacional visitó el programa 'La Resistencia' y recordó un partido frente a los coruñeses de la temporada 92-93

Julen Lopetegui recuerda sus grandes paradas al Dépor en Las Gaunas

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, visitó el programa 'La Resistencia' presentado por el humorista David Broncano. El entrenador del combinado español repasó la actualidad de la selección y también su trayectoria a pocos días de confeccionar la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

El exportero de Real Madrid, Logroñés, Barcelona y Rayo Vallecano recordó algunas de sus grandes paradas durante su estancia en Logroño, una de las más fructíferas de su carrera y que le valió para fichar por el FC Barcelona

A través de un vídeo recordaron aquellas estiradas de su etapa como guardameta sobre el maltrecho césped de Las Gaunas. El Deportivo ocupaba un lugar destacado en ese resumen. Bebeto, López Rekarte o Fran trataban de perforar las redes del equipo local (minuto 6:50 del vídeo). No lo lograron en los vídeos seleccionados por el programa pero sí en aquel partido. Bebeto abrió el marcador en aquel 6 de diciembre del año 1992 y posteriormente los haría Claudio por partida doble. El resultado final fue de 0-3. Victoria de los de Arsenio sobre el cuadro entonces entrenado por Miguel Ángel Lotina.

«Me veo así y no me reconozco» dijo el seleccionador que trató de esquivar todas las preguntas lanzadas por el presentador. 

El próximo lunes la Federación Española de Fútbol confirmará quienes son los 23 seleccionados por Lopetegui para asistir al Mundial de Rusia después de haber sido pospuesta la fecha inicial anunciada para conocer a los integrantes de la lista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lopetegui recuerda sus paradas al Súper Dépor