Juanfran: «La mejor noticia para el Deportivo sería que Seedorf se quedase»

El lateral se inclina por la continuidad del entrenador, del que dice que el equipo "subiría seguro con él"


A Coruña

Con la temporada a punto de acabar, Juanfran ha hablado esta mañana del futuro. El lateral se ha referido a la incógnita en el banquillo del Deportivo de cara a la próxima temporada. Según ha dicho, él se inclinaría por renovar a Seedorf, al que ha elogiado abiertamente. «Para mí sería la mejor noticia que podría recibir el Deportivo sería que Seedorf se quedase. Esta temporada le costó, porque no conocía a los jugadores y ha conseguido lo que en cuatro años no ha habido aquí: que todos remamos en la misma dirección. El equipo ahora ha cambiado, es más serio, más sólido y me gustaría ver a este entrenador y a este cuerpo técnico desde la pretemporada, con todo el verano para trabajar. El Deportivo subiría seguro con él. Es un entrenador que seguramente tenga ofertas para trabajar en la Serie A, porque en el fútbol todo se sabe, y aún así se quiere quedar aquí, y eso habla muy bien de él y del Deportivo, de que quiere llevar al Deportivo a cosas importantes», ha afirmado antes del entrenamiento de esta mañana en Riazor.

Al respecto de su futuro en la plantilla de cara a Segunda División, ha emplazado cualquier decisión a una próxima reunión con el nuevo director deportivo, Carmelo del Pozo. «Mi opinión es que muchos, no solo yo, querrían estar en el Deportivo en Segunda. Llegó él y tendrá que hacer su preferencias y saber quién quiere estar. Dijo que quiere a gente comprometida, y los que se quieran ir se pueden agarrar a esa respuesta y los que no, también. Seguramente él no cuente con gente que quiera estar. Quiero saber qué quiere de mí. Estamos tres laterales derechos y no es necesario que estemos los tres la próxima temporada, puede que haya dos. Sé que con uno ya ha hablado y quiere que esté, y no soy yo. Quiero saber qué opina él y, como siempre respetando lo que él diga, le daré entonces mi opinión. Tengo dos año más de contrato y ahora mismo solo sé que el año que viene seguiré en el Deportivo», ha señalado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Juanfran: «La mejor noticia para el Deportivo sería que Seedorf se quedase»