Bebeto: «Estoy muy triste por el Dépor, es el equipo de mi vida»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Atlas

El mítico delantero brasileño habló sobre el reciente descenso de la entidad: «Cuando empezó la liga ya supe que íbamos a tener problemas»

18 may 2018 . Actualizado a las 13:36 h.

José Roberto Gama de Oliveira, Bebeto, exdelantero internacional brasileño, dijo sentirse «muy triste» por el descenso a Segunda del Deportivo, el equipo de su «vida» en el que estuvo durante cuatro temporadas entre 1992 y 1996.

Bebeto vistió la camiseta del Deportivo en 154 partidos oficiales y marcó 102 goles. Ganó una Copa del Rey, una Supercopa, fue máximo goleador de la Liga española una vez y formó parte del conocido como 'Súper Depor' de Arsenio Iglesias.

Desde que se marchó del Deportivo, Bebeto ha seguido «siempre a distancia» al equipo gallego, que está temporada ha descendido a Segunda. «Estoy muy triste porque el Deportivo es el equipo de toda mi vida. Cuando empezó la Liga supe que íbamos a tener problemas pero no pensé que para tanto. En los últimos partidos vi que era imposible salvarse», dijo Bebeto, que participó en un acto publicitario de la empresa Havaianas en el centro de Madrid.

«Ahora el Deportivo se tiene que estructurar mejor y proyectar mejor el futuro. Es un equipo que siempre tiene que estar en Primera. Es una pena lo que ha pasado. Me he quedado muy triste porque quiero mucho a la afición y a los Riazor Blues», confesó Bebeto.