Adrián: «Será fastidioso para el Fabril haber hecho una gran campaña y no poder jugarse nada en la fase»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El capitán del Dépor reconoce que no han hablado con nadie del filial

16 may 2018 . Actualizado a las 17:00 h.

Adrián se ha referido esta mañana a la situación del Fabril, que jugará la fase de ascenso a Segunda sin posibilidades de ascenso por culpa del descenso del primer equipo. El delantero y capitán desde la llegada de Seedorf ha reconocido que no ha hablado con nadie del filial, pero ha reconocido que la situación no será fácil. «Será fastidioso haber hecho una gran campaña y no poder jugarse nada en la fase», ha dicho. 

El delantero, que regresará al Oporto tras su segunda etapa en A Coruña, ha defendido no ve ningún problema en el futuro del Deportivo. «Siempre es el Dépor y espero que sea un paso atrás para coger fuerza e impulsarse y volver más fuerte. Cuando estuve en Villarreal hablaban de ese momento que bajaron como un año difícil. Subieron ese mismo año, que no es sencillo y a partir de ahí hicieron una estructura mejor y fueron las cosas mejor y espero que pase aquí también. El Dépor tiene una gran afición, un gran estadio, una gran ciudad y seguro que estará donde corresponde», ha afirmado.

El primer equipo deportivista se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio de Riazor con las ausencias de los lesionados Sidnei, Andone, Bóveda y Cartabia, así como Borges, que ya se encuentra concentrado con Costa Rica de cara al Mundial.