Francis, Fede Valverde, Krohn-Dehli e Ismael Díaz, preconvocados para el Mundial 2018

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

EDUARDO PEREZ

Nigeria, Uruguay, Dinamarca y Panamá han preseleccionado a los deportivistas antes de anunciar la lista definitiva para el Mundial

14 may 2018 . Actualizado a las 23:57 h.

El Deportivo tendrá presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018. Junto a los indiscutibles Borges y Schär con Costa Rica y Suiza, varios deportivistas podrían ampliar la nómina blanquiazul en la cita mundialista.

En Nigeria, Francis Uzoho ha entrado en la lista provisional de 30 futbolistas convocados por el técnico Gernot Rohr, en la que hay hasta cuatro porteros y tendrá que descartar a uno: Ikechukwu Ezenwa, Daniel Akpeyi, Francis Uzoho y Dele Ajiboye han sido los elegidos.

Por su parte, en Dinamarca, Krohn-Dehli también forma parte de la lista de 35 preconvocados para el Mundial de Rusia. El técnico Age Hareide tendrá que hacer hasta doce descartes hasta conformar la lista definitiva de 23. Quien también entra en los planes de su seleccionador es Fede Valverde, quien ha sido convocado por Washington Tabárez para la concentración previa.

Además, el fabrilista Ismael Díaz también ha sido convocado por Bolillo Gómez en la prelista de Panamá para el Mundial. El jugador del Deportivo se ha recuperado de su lesión y participará en unas jornadas de entrenamiento en el stage previo a la fase final.