A Coruña

Segundo clasificado final de su liga, el Deportivo juvenil se enfrenta ahora a la Copa, su segundo reto de la temporada. Recibe esta mañana (12.00 horas) en Abegondo al Athletic de Bilbao en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final. El choque se revela muy atractivo, con dos equipos dotados de jóvenes promesas con talento que apuestan por un fútbol atractivo y de ataque.

En el equipo blanquiazul, entrenado por Rubén Coméndez, destacan, además de Mujaid, debutante ayer con el primer equipo, el lateral derecho Carracedo, con gran proyección, así como el centrocampista Gandoy, quien ha vuelto tras perderse tres meses de competición por lesión, el extremo Porrúa, el mejor asistente del equipo, y el delantero portugués Pedro, que próximamente podría jugar el Europeo sub-19.

El Athletic juega habitualmente con un 3-4-3, aunque sus tres defensas son dos laterales y un central. Participó en la Copa de Campeones, donde fue eliminado en cuartos de final. Ojo con su centrocampista Oihan Sancet Tirapu, habitual en los planes de la selección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Deportivo juvenil afronta en Abegondo la ida de octavos de Copa contra el Athletic