Tebas responde sobre el caso contra el Fabril argumentando que «lo lleva su hijo»

El presidente de la Liga se defiende después de que Tino Fernández insinuase un posible «conflicto de intereses» al representar su despacho al Fuenlabrada

.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, comunicó al presidente del RC Deportivo que él no tiene «nada que ver ahora» con el despacho de abogados que representa al Fuenlabrada sino que lo «lleva su hijo».

El club madrileño remitió esta semana un escrito a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para pedir que el filial del conjunto coruñés no dispute la promoción de ascenso a Segunda y Tino Fernández aseguró en rueda de prensa que Tebas rozaba el «conflicto de intereses» por, supuestamente, representar al 'Fuenla' a través de su despacho.

«Tebas me ha aclarado que él ahora no tiene nada que ver, que lo lleva su hijo», explicó el presidente del Deportivo en una entrevista con El Larguero.

Aun en ese caso, el dirigente deportivista criticó que alguien relacionado con el presidente de LaLiga pida a ese organismo un documento para solicitar a la Federación que no permita al filial del Deportivo disputar la fase de ascenso a Segunda.

«La marca Tebas es una marca fuerte en fútbol y la apariencia para nosotros, al menos de salida, es que se ha acudido a un despacho con marca Tebas para que luego la propia Liga, con Tebas de presidente, emita un documento que puede ser clave para esa resolución de ese caso», sostuvo Tino Fernández.

En directo, comparecencia de Tino Fernández El Deportivo hizo ayer oficial el fichaje de Carmelo del Pozo como director deportivo

Antes de conversar con Tebas, el presidente del Deportivo había explicado en una rueda de prensa que acababa de recibir «un sobre que venía dirigido a la asesoría jurídica del club» y que contenía «una fotocopia del escrito del Fuenlabrada a la RFEF».

Fernández indicó que el sobre les había llegado a través de la mensajería MRW y que, aunque en la carta no venía el remitente, este sí figuraba en «el plástico» de la empresa de correo urgente y era el despacho de Tebas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Tebas responde sobre el caso contra el Fabril argumentando que «lo lleva su hijo»