El Dépor apuesta por Carmelo del Pozo

TORRE DE MARATHÓN

Manuel Molines

El secretario técnico del Levante está pendiente de desvincularse de su actual club para poder comprometerse con la entidad blanquiazul y ser presentado en A Coruña la próxima semana

03 may 2018 . Actualizado a las 16:57 h.

Carmelo del Pozo podría convertirse en las próximas horas, como mucho días, en el nuevo director deportivo del club coruñés. El actual secretario técnico del Levante trata de desvincularse de su equipo antes de viajar a A Coruña para cerrar su acuerdo con el Deportivo.

Del Pozo, al que le queda un año de contrato, tiene una cláusula de rescisión de quinientos mil euros, que intentará negociar con el club granota. Ayer mismo, informó a Quico Catalá, presidente del Levante, de que tenía una propuesta del Deportivo, que le parecía una oportunidad profesional muy interesante para él y que le gustaría abandonar la entidad. Sin embargo, los responsables de la entidad de Orriols le han recordado que su contrato incluye la citada cláusula de desvinculación, que debe hacer efectiva para poder abandonar el club.

El Deportivo no tiene intención de pagar por la contratación de un director deportivo, motivo por el que ha retrasado el acuerdo con Del Pozo. Tino Fernández tenía previsto comparecer hoy ante los medios de comunicación para hacer balance tras el descenso y presentar la línea de trabajo de cara al futuro, así como la elección del nuevo profesional. Sin embargo, la reticencia inicial del Levante a darle la carta de libertad le ha obligado a aplazar la rueda de prensa hasta la próxima semana.