El Deportivo femenino prolonga una temporada prácticamente impecable. Segundo clasificado en la liga, en la que solo se dejó cinco puntos, se había impuesto en la Copa Diputación de A Coruña, y levantó este martes el trofeo de la Copa Galicia. El conjunto blanquiazul superó en la final celebrada en el Ángel Carro al Matamá por 4-0. Plasmó su favoritos con goles de Miriam, Gaby, Peke e Iris.

Pese a las bajas que sufrió en este tramo final de la temporada, el equipo que prepara Manu Sánchez encarriló el partido muy pronto. Abrió el marcador a los ocho minutos después de que Miriam aprovechase un córner botado por Nuria. El segundo llegó en el ecuador del primer tiempo, cuando Gaby culminó después de un centro de Nuria desde la izquierda. Todavía antes del descanso llegó el 3-0, cuando Peke aprovechó el rechace tras un remate de Gaby. En la segunda parte, con el marcador tan a favor, el conjunto blanquiazul anotó el cuarto por medio de Iris.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Deportivo, campeón de la Copa Galicia femenina