El Levante gana al Sevilla y deja al Dépor con pie y medio en Segunda

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Kai Försterling | Efe

Los granotas se sitúan a doce puntos del Dépor, que se sitúa a 11 del Espanyol y a 12 también de Leganés y Athletic

27 abr 2018 . Actualizado a las 23:50 h.

El Levante ha vuelto a no fallar. Una semana más los de Paco López vencieron en su compromiso (2-1) esta vez superando a un deprimido Sevilla en un trabajado partido que deja a los valencianos con la permanencia prácticamente sellada. Los granotas, que suman cuatro victorias y un empate en sus últimos partidos, amarraron los tres puntos con un gol de Morales a quince minutos del final. Antes, en la primera parte, Roger Martí adelantó a los locales pero el Sevilla había empatado antes del descanso

Con este resultado el Dépor está ante una situación todavía más insostenible en la clasificación. A falta de la gran mayoría de la jornada por disputarse, el Dépor se sitúa ahora mismo a 11 puntos del Espanyol, que con 39 puntos es ahora el decimoséptimo en la clasificación. Con un punto más está el Levante tras su victoria, así como el Leganés y el Athletic, ambos con 40 y con el golaverage a favor del Deportivo en ambos equipos.

En los duelos de este sábado el Espanyol recibe a Las Palmas en Cornellá, el Athletic juega en anoeta el derbi vasco ante la Real Sociedad, mientras que el Leganés visita el Santiago Bernabéu.

- Ficha técnica:

2 - Levante: Oier, Coke, Postigo, Róber Pier, Luna, Bardhi, Lukic (Chema, m.86), Campaña, Morales (Pedro López, m. 80), Roger (Jason, m.62) y Boateng.

1 - Sevilla: David Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Geis, Banega, Nolito (Sandro, m.59), Franco Vázquez (Layún, m.73), Sarabia y Carlos Fernández (Muriel, m.71).

Goles: 1-0, m.11: Roger. 1-1, m.16: Carlos Fernández. 2-1, m.73: Morales

Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Róber Pier y por el Sevilla a Sarabia.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 17.240 espectadores. Terreno de juego rápido por la lluvia caída en los prolegómenos del encuentro.