Seedorf insiste en la puntería de Lucas

Dedica parte de la sesión, de la que el coruñés se retiró por los efectos de una gastrointeritis, a trabajar con el delantero los remates a portería


El técnico del Deportivo, Clarence Seedorf, ha trabajado este jueves la puntería de su delantero Lucas Pérez en una sesión en la que no se han entrenado con el grupo el punta Adrián López y el centrocampista belga Zakaria Bakkali, además del brasileño Sidnei Rechel y el defensa Eneko Bóveda.

El preparador deportivista dedicó una parte del entrenamiento a trabajar con Lucas los remates a portería y posteriormente el delantero, que arrastra molestias, se retiró al vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Lucas ha fallado ocasiones claras de gol en los últimos partidos y en el más reciente perdonó dos mano a mano con el portero del Leganés.

Adrián, que no ha podido entrenarse en toda la semana con el grupo, dijo en rueda de prensa que está un «poco mejor» de la contusión que se llevó en un pie ante el Athletic y de la que se resintió en Leganés y espera reincorporarse al trabajo con sus compañeros este viernes.

Fuera del grupo están Sidnei, con molestias en los isquiotibiales, Eneko Bóveda, que se repone de una lesión muscular de grados 2-3 y Bakkali, con dolor en un tobillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Seedorf insiste en la puntería de Lucas