Albentosa: «Queremos ganar los partidos que faltan por dignidad»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El defensa ha insistido en que el único objetivo del Dépor es sumar los doce puntos que quedan «y lo otro no depende de nosotros»

25 abr 2018 . Actualizado a las 18:19 h.

El discurso de Seedorf cala en el vestuario. Mientras queden posibilidades matemáticas, sus jugadores no se van a rendir. Albentosa, indiscutible para el técnico en la defensa, ha reconocido que la permanencia está muy difícil y tras la racha del Levante aún más, pero ha afirmado que el Deportivo solo piensa en ganar las cuatro jornadas que quedan, la más inmediata, el domingo en Riazor contra el Barça. «Nosotros tenemos que pensar en ganar todos los partidos que quedan. Pase lo que pase, queremos hacerlo por dignidad propia y por autoestima propia, y es lo que vamos a buscar. La imagen de cada uno está por delante y el Deportivo está por delante. Si haces el ridículo, va a ser un ridículo aún mayor. Así que vamos a darlo todo en los cuatro partidos, sumar los doce puntos y lo otro ya no depende de nosotros», ha dicho.

El central, que antes del entrenamiento de esta tarde ha recibido el premio Estrella Galicia al mejor jugador de marzo, se ha declarado muy contento de recoger una distinción otorgada por la afición. «El trabajo y la perseverancia tienen su recompensa. A mí nadie me ha regalado nada en esto del fútbol. Al final la constancia y la motivación son las que me han dado todo», ha explicado.