Los datos más curiosos de la jornada 35 de Segunda B

Iván Antelo A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Adrián Mouriño
Adrián Mouriño RAMON LEIRO

Esta semana los protagonistas son el Fabril, Luis Fernández (Fabril), Ros (Celta B), Mouriño (Pontevedra), Álvaro Rey (Racing), Kaxe (Rápido de Bouzas), y Diego Silva (Coruxo)

23 abr 2018 . Actualizado a las 21:02 h.

Repasamos los datos más curiosos de la jornada 35 de Segunda División B en nuestra sección ¿sabías que? Esta semana los protagonistas son el Fabril, Luis Fernández (Fabril), Ros (Celta B), Mouriño (Pontevedra), Álvaro Rey (Racing), Kaxe (Rápido de Bouzas), y Diego Silva (Coruxo).


FABRIL

El Fabril sellará su clasificación matemática para el play off de ascenso el fin de semana si gana en Bouzas. Con el empate, sería virtual ya que le sacaría 5 puntos al quinto con 6 por jugar.

 LUIS FERNÁNDEZ (FABRIL)

Luis Fernández ya es el 4º máximo goleador del Fabril. Ante el Celta B sumó su 4º gol, y eso que solo acumula 304 minutos de juego en la competición liguero. Fue su 40º tanto con la camiseta blanquiazul (35 con el filial y 5 con el primer equipo).

ROS (CELTA B)

Ros marcó en el derbi su primer gol con la camiseta del Celta B, después de haber participado en 35 encuentros. 27 en el actual campeonato y 8 en el pasado. El octavo jugador que ve puerta en el filial vigués esta temporada.

MOURIÑO (PONTEVEDRA)

Mouriño (Pontevedra) marcó en Valladolid su primer gol del curso con la camiseta granate. Es el 15º jugador diferente que ve puerta esta temporada en competición liguera de los 29 que han dispuesto de minutos.

ÁLVARO REY (RACING)

Álvaro Rey, que solo había marcado 4 goles en 6 temporadas en Segunda B, ha sumado su cuarto con el Racing tras el hat trick anotado contra el Sanse. Álvaro debutó con el cuadro verde en febrero y su anterior tanto se lo había hecho a la Gimnástica Segoviana hace dos meses.

KAXE (RÁPIDO DE BOUZAS)

Kaxe, que debutó a mediados de enero con el Rápido, firmó en Ponferrada su quinto tanto del curso con el cuadro vigués. Empata al frente de la tabla de realizadores boucenses con Carlitos y Sielva.

SILVA (CORUXO)

Diego Silva lleva 11 goles en el presente curso. Ha alcanzado por quinta temporada consecutiva el doble dígito.

Datos

17/18 Coruxo 11

16/17 Choco 13

15/16 Choco 19

14/15 Choco 15

13/14 Portonovo 13