El Dépor despide la temporada con una goleada en el campo del Friol

Dijo adiós a la temporada a pesar de ceder solo cinco puntos en todo la competición. 24 victorias (20 goleadas con más de tres goles diferencia) y tan solo un empate (Monte) y una derrota (Oviedo). Marcó 155 tantos y encajó 11

Deportivo femenino
Deportivo femenino

Redacción

La última jornada de liga de Segunda División se desarrolló por el guion previsto y el Real Oviedo se proclamó campeón. Y como solo el primer clasificado peleará por el ascenso, el Deportivo dijo adiós a la temporada a pesar de ceder solo cinco puntos en todo la competición. 24 victorias (20 goleadas con más de tres goles diferencia) y tan solo un empate (Monte) y una derrota (Oviedo). Marcó 155 tantos y encajó 11.

Las asturianas, que llagaban a la última cita con dos puntos de ventaja, no se dejaron sorprender y golearon al Sárdoma (3-0) en el epílogo. De nada valió que el Dépor se exhibiera en Friol (0-8), uno de los campos que se le atragantaron la pasada temporada.

Manu Sánchez hizo debutar a la portera del filial Antía Miralles. Y la castellonense respondió dejando su portería a cero. La venezolana Michelle Romero y Peke firmaron un doblete cada una; mientras que Lía, Nuria, Estefi y Míriam redondearon la goleada. Eso sí, pese a lo abultado del marcador, el partido no se rompió hasta la última media hora.

Ficha del partido
Friol: Aroa, Patri, Enma (María José, min 56), Sabrina (Saínza, min 63), Carmen, Fany Varela, Covi, Marta López, Ceci, Goretti y Noe

 Deportivo: Antía, Míriam, Laura (Iris, min 65), Raquel, Miga (Sara, min 59), Lía, Tere, Jone (Peke, min 53), Nuria, Michelle y Estefi (Gaby, min 52).

Goles: 0-1, min 11: Estefi; 0-2, min 53: Nuria; 0-3, min 61: Lía; 0-4, min 63: Peke; 0-5, min 72: Michelle; 0-6, min 78: Michelle; 0-7, min 81: Peke; 0-8, min 85: Míriam.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor despide la temporada con una goleada en el campo del Friol