Tino Fernández: «Vamos a intentarlo, esto no se ha terminado»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El presidente del Deportivo ha llamado a mantener la esperanza de que se puede lograr la permanencia

21 abr 2018 . Actualizado a las 00:13 h.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha asegurado esta noche que, a pesar de su equipo está a seis puntos del Levante tras haber empatado con el Leganés (0-0) y puede quedarse a nueve el lunes si los valencianos ganan, todavía «puede haber vida». «Tenemos que pensar que mientras haya posibilidades matemáticas se puede conseguir. Sigo pensando que con 37 o 38 puntos puede haber vida, pero hay que conseguirlos», ha sostenido en declaraciones a la salida del campo de Butarque.

«Lo siento muchísimo, tengo un disgusto grande, pero vamos a intentarlo, esto no se ha terminado», ha añadido sobre la situación en que ha quedado el Deportivo tras el empate de Leganés.

El dirigente ha afirmado que en el vestuario se encontró con un cuerpo técnico y unos jugadores que piensan «que se puede conseguir». «No tiene sentido rendirse cuando quedan cuatro partidos», ha señalado el dirigente, cuyas cuentas pasan por puntuar en todos con, como mínimo, tres victorias y un empate.

Por otra parte, ha anunciado que está «muy avanzada» la contratación de la nueva dirección deportiva de la entidad blanquiazul. "Si no conseguimos salvarnos, hay que intentar montar un gran proyecto y ser el mejor equipo de Segunda", ha agregado.