Sidnei mejora y Seedorf convoca a todos los disponibles salvo Tyton

Muntari y Bóveda, lesionados, se quedan también fuera de la lista


El brasileño Sidnei Rechel, central del RC Deportivo, se ha reincorporado este miércoles al grupo y ha entrado en la convocatoria de su equipo para el partido de este viernes con el Leganés en Butarque, una cita que el técnico blanquiazul, Clarence Seedorf, acabará de preparar en Madrid con todos los disponibles salvo Tyton.

El preparador blanquiazul ha facilitado este miércoles la lista de convocados para el encuentro, de la que tendrá que hacer cuatro descartes antes del choque.

El Deportivo viajará este jueves a Madrid con todos los jugadores que están en condiciones de competir a excepción del portero polaco Przemyslaw Tyton.

En la lista figura Sidnei, que ha mejorado de los problemas musculares que le impidieron estar a disposición de su entrenador en los dos anteriores encuentros de la temporada, ante el Athletic Club (3-2) y el Sevilla (0-0), en los que le sustituyó el suizo Fabian Schär.

Además de Sidnei, también destaca en la convocatoria el argentino Fede Cartabia, que no ha podido competir desde febrero por una lesión muscular de la que se resintió a finales de marzo.

Los titulares del encuentro con el Sevilla tuvieron una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo y para el resto de la plantilla el entrenamiento fue de mayor intensidad.

Al margen del grupo siguen el centrocampista ghanés Sulley Muntari y el lateral derecho Eneko Bóveda, que se reponen de sus respectivas lesiones musculares y no se desplazarán con el equipo a Madrid para el partido con el Leganés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sidnei mejora y Seedorf convoca a todos los disponibles salvo Tyton