El Dépor agota en horas las entradas para Leganés tras fletar buses y subvencionar la mitad de su precio

El club blanquiazul trata de incentivar un desplazamiento masivo de aficionados ante el crucial partido en Butarque


El Deportivo anuncia que se han agotado las localidades dispuestas para el club blanquiazul en su visita a Butarque. El club ha tratado de echar el resto a la hora de fomentar la presencia de seguidores en el vital choque del próximo viernes en Butarque, frente al Leganés, a partir de las 21:00 horas, clave en las opciones de permanencia. Para ello daba facilidades a aquellos aficionados que pretendan desplazarse para seguir el partido desde el estadio.

La primera medida fue asumir el 50% del precio de las entradas del partido, por lo que los aficionados deportivistas solo tendrán que desembolsar 15 € para poder acceder al campo madrileño. Los que ya se hayan adelantado, y hayan pagado el íntegro, recibirán la compensación de la diferencia presentando su entrada en la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor. Las entradas a la venta han estado disponibles en dicha oficina desde las 10:00 de esta mañana.

Además, para facilitar el desplazamiento, el Real Club Deportivo fletará autobuses el viernes a Leganés. Los autocares partirán de la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor a las 13:00 horas y regresarán a la conclusión del encuentro. Para utilizar este servicio será necesario inscribirse en taquilla en el mismo momento de la compra o enviar un correo electrónico a atencion.deportivista@rcdeportivo.es con los datos personales de los viajeros. La Federación de Peñas organiza también un desplazamiento a Butarque, con salida el mismo viernes a las 09:00 horas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

El Dépor agota en horas las entradas para Leganés tras fletar buses y subvencionar la mitad de su precio