El Dépor prepara una olla a presión en Riazor

Efe

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El club regala una entrada a cada socio para el crucial duelo del martes ante el Sevilla

15 abr 2018 . Actualizado a las 19:21 h.

El Deportivo, que se está jugando la permanencia en LaLiga Santander, ha lanzado una campaña con el objetivo de llenar el estadio Riazor en el encuentro del martes ante el Sevilla y regalará a cada abonado una entrada para el partido. El club coruñés explica en su web que este es «uno de los partidos más importantes de la temporada» y por ese motivo «quiere movilizar a todos sus socios y aficionados para llenar Abanca-Riazor y ayudar al equipo a conseguir tres nuevos puntos claves en la lucha por la permanencia».

Hasta completar aforo, los abonados dispondrán de una entrada gratuita que deben recoger en la Oficina de Atención al Deportivista este lunes de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00. El martes, día del partido, las invitaciones pueden retirarse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11.00 horas.

Para retirar la entrada deben presentar sus carnés de abonado y, aunque el club solo da una entrada por cada socio, estos pueden presentar todos los abonos que deseen en el momento en que acudan a la Oficina de Atención al Deportivista para conseguir las invitaciones. Las entradas serán para su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas en otras gradas.

El Deportivo también recuerda a todos los abonados que no puedan acudir al partido que pueden ceder sus abonos a terceros. En el caso de los carnés sin ningún tipo de bonificación pueden cedérselos libremente a cualquier deportivista y, además, en esta ocasión, de manera excepcional, los carnés bonificados también se podrán ceder libremente a cualquier aficionado.