«Les dije a los jugadores que no tengo el pelo blanco, pero que si siguen así lo conseguirán rápido»

Agencias

TORRE DE MARATHÓN

Oskar_Matxin_Edesa

Seedorf destaca la «gran personalidad» mostrada por su equipo en San Mamés

14 abr 2018 . Actualizado a las 23:39 h.

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, se mostró satisfecho de la «muy importante victoria» lograda por su equipo en San Mamés en un partido del que destacó la «gran personalidad» mostrada por sus futbolistas durante «todo el partido» ante un Athletic que «sacó sus músculos en la segunda parte».

«Les dije a los jugadores que no tengo el pelo blanco, pero que si siguen así lo conseguirán rápido. Estaba muy tensa la cosa al final», bromeó el técnico holandés, recordando los últimos minutos del partido en los que el equipo rojiblanco se volcó sobre la portería de Rubén para nivelar el 2-3 con el que acabó el choque.

Seedorf hizo extensiva su felicitación «no solo a los que jugaron» sino también a futbolistas que han tenido hasta ahora menos oportunidades como, destacó, un Borja Valle que fue el autor del tercer gol deportivista.

«Últimamente ha encontrado espacios en el equipo y hoy ha tenido el premio a su trabajo y compromiso. Estoy muy feliz por él porque la gente profesional y seria tiene mucho valor y quizás, como él varios otros, vayan a tener oportunidades en los próximos partidos», subrayó.

El entrenador del 'Depor' aclaró también que el cambio en el descanso de Adrián López, autor de los dos primeros goles de su equipo, se debió a «un pisotón en un pie» que le impedía seguir y el de Emre Çolak a la hora de partido por motivos «tácticos». «Hemos visto a la afición muy contenta después del partido y nosotros lo estamos por ellos. Estos tres puntos están dedicados a todo el mundo que ama estos colores» concluyó.