23 peñas se desplazan a Bilbao con el equipo

El club ha ayudado económicamente a los deportivistas desplazados a San Mamés


En un partido trascendental para los intereses del Deportivo en el que puede ser la última opción para mantener vivas las esperanzas de permanencia, la afición blanquiazul ha vuelto a responder. 23 peñas federadas estarán presentes en San Mamés para dar su aliento a los once elegidos por Clarence Seedorf para tratar de llevarse tres puntos de oro.

Formarán la expedición deportivista las siguientes agrupaciones: La Peña deportivista As Pontes, Peña Fernando Vázquez, Peña Bodipo, Peña Murphy 15002, la agrupación deportivista de Foz y la de El Bierzo, la peña deportivista Camándulas RCD, Peña Anduriña Llodio, Peña deportivista Brigantium, Peña Deportivista Rubia Galega, Chamberí Branquiazul, Buddha, la Peña Deportivista Chaflán, los peñistas de Barcelona, O Roxo, Teixeiro, Rías Baixas, Viveiro y Mazaricos. También la Peña O Padriño, Caña Derbas y La Cuesta.

Bajo el hashtag #NósNonFallamos los peñistas se presentarán en la grada de visitantes de La Catedral. El Deportivo ha querido ayudar económicamente a los aficionados blanquiazules que han decidido recorrer los kilómetros que separan Bilbao de sus casas subvencionando íntegramente sus desplazamientos. Una vez más el deportivismo responde a la espera de que los jugadores hagan lo propio a partir de las 20:45.

El Deportivo asume el coste del traslado de sus aficionados a Bilbao

EFE

Ante la importancia del duelo en San Mamés la institución ha optado por esta medida

El RC Deportivo ha asumido el coste del traslado de sus aficionados a Bilbao para el encuentro que enfrentará al equipo gallego con el Athletic Club el sábado en el Nuevo San Mamés.

El club, que califica como «importante» el partido con el conjunto vasco, explica en su web que, «con la colaboración logística de la Federación de Peñas, abonará el coste íntegro del desplazamiento de todos los deportivistas que tengan entrada y viajen en los autobuses fletados al efecto».

El Deportivo señala que los interesados en viajar gratis deben ponerse en contacto con la Federación de Peñas antes de este miércoles y advierte de que no es obligatorio que los aficionados sean miembros de las peñas blanquiazules.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

23 peñas se desplazan a Bilbao con el equipo