Seedorf: «A Sidnei no vamos a arriesgarlo un partido y perderlo para los demás»

Seedorf ha destacado que la visita de Mauro Silva les ha aportado «un día de unión, esperanza y fuerza»


Abegondo

El Deportivo ya está preparado para el asalto a San Mamés. Así lo ve Seedorf, quien ha restado importancia a la baja por sorpresa de Sidnei en el último entrenamiento. «Está con alto riesgo de lesionarse y no puede jugar, tiene molestias de músculos tensos. No vamos a arriesgarlo un partido para perderlo para los demás», ha afirmado el entrenador, que ha añadido que Schär, quien se perfila como su sustituto, «ha entrenado siempre muy bien y cuando ha jugado también lo ha hecho bien». «Aunque ha estado varios partidos sin jugar, luego ha estado varios partidos con su selección y está bien», ha dicho.

El técnico holandés ha señalado que la visita de Mauro Silva ha servido para subrayar el cariño que tiene al histórico futbolista no solo el Deportivo, sino toda A Coruña. «Ayer (por el jueves) fue un día de unión, de esperanza, de fuerza, todo lo que ha representado como jugador jugador y también como ser humano. Sus palabras fueron muy claras, agradecemos el tiempo que ha pasado con nosotros y le damos la enhorabuena», ha explicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Seedorf: «A Sidnei no vamos a arriesgarlo un partido y perderlo para los demás»