Sidnei, baja para San Mamés

Seedorf convoca a todos los disponibles salvo Tyton. Bóveda, Muntari y Cartabia son baja por lesión y Guilherme por sanción.


Abegondo

La ausencia de Sidnei se ha convertido en la gran novedad de la lista de convocados del Deportivo para el choque de mañana a las nueve menos cuarto en San Mamés.

El brasileño no se ha entrenado en la última sesión previa al trascendental encuentro por lesión, mientras el entrenador ha citado a todos sus futbolistas de campo disponibles. El defensa se suma a las bajas de Eneko Bóveda, Sulley Muntari y Fede Cartabia por lesión y del brasileño Guilherme dos Santos por sanción. Seedorf recupera al lateral Luisinho, que cumplió sanción en la anterior jornada del campeonato.

El técnico citó a 19 jugadores, por lo que antes del partido tendrá que dejar a un futbolista en la grada de San Mamés. El Deportivo cuenta para el desplazamiento a Bilbao con todos los disponibles de la plantilla a excepción del portero Przemyslaw Tyton, que se queda en La Coruña por decisión técnica. La expedición parte esta tarde en vuelo charter desde el aeropuerto de Alvedro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sidnei, baja para San Mamés