El Deportivo asume el coste del traslado de sus aficionados a Bilbao

EFE

TORRE DE MARATHÓN

AGENCIA LOF

Ante la importancia del duelo en San Mamés la institución ha optado por esta medida

10 abr 2018 . Actualizado a las 18:00 h.

El RC Deportivo ha asumido el coste del traslado de sus aficionados a Bilbao para el encuentro que enfrentará al equipo gallego con el Athletic Club el sábado en el Nuevo San Mamés.

El club, que califica como «importante» el partido con el conjunto vasco, explica en su web que, «con la colaboración logística de la Federación de Peñas, abonará el coste íntegro del desplazamiento de todos los deportivistas que tengan entrada y viajen en los autobuses fletados al efecto».

El Deportivo señala que los interesados en viajar gratis deben ponerse en contacto con la Federación de Peñas antes de este miércoles y advierte de que no es obligatorio que los aficionados sean miembros de las peñas blanquiazules.

Apunta también que este será el tercer viaje que paga esta temporada tras haber sufragado el de los deportivistas al campo del Oviedo Moderno para apoyar al Deportivo Abanca, equipo femenino del club, y también el que se fletó a Sevilla.

La inversión que ha hecho el club en los dos desplazamientos anteriores asciende a cerca de 15.500 euros.

La temporada pasada, el Deportivo asumió el coste de los desplazamientos de la afición a Granada, Oviedo, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Pamplona y Vitoria con un coste de más de 50.000 euros y en la anterior también subvencionó siete viajes por 63.304 euros.