Música y cervezas tras el triunfo del Levante frente al Las Palmas

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Los jugadores del Levante, en plena fiesta en el vestuario tras el partido
Los jugadores del Levante, en plena fiesta en el vestuario tras el partido ud levante

La alegría entre los jugadores se descorchó primero sobre el césped y luego en el vestuario

09 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Comedidos en sus manifestaciones, pero no de puertas adentro. Los futbolistas del Levante dieron ayer por zanjada la permanencia con una apretada victoria sobre el Las Palmas (2-1). En un partido disputado ante 18.400 espectadores (el estadio Ciutat de Valencia tiene capacidad para más de 25.000) la alegría se descorchó primero sobre el césped y luego en el vestuario. Quizá no sea para menos en un equipo que desde el cambio de entrenador (llegó Paco López, que estaba en el filial) ha sumado 10 puntos de 12.

En las redes sociales de sus jugadores y del propio club se multiplicaron las fotos de alegría. En la fiesta del estadio hubo música a todo volumen, bailes y cánticos, como se puede apreciar en un vídeo colgado en el perfil de Twitter del exsevillista Coke, amigo de Fernando Navarro y autor del primer gol de ayer. A este se le puede ver cantar y bailar junto a su compañero Ivi mientras ambos sostienen sendas cervezas. También se puede ver un botellín en la imagen de esta información. Una instantánea en la que posa el deportivista Róber.

El propio entrenador del Levante, Paco López, justificó la desbordante alegría que embargó a su plantilla. «Parece un título en el último minuto. Mucha alegría en la afición, era un partido importante y se ha celebrado como se merece», declaró antes de avisar: «Quedan 21 puntos por jugar y pueden pasar mil cosas».