Sidnei: «Yo apostaría por que vamos a seguir en Primera»

El central ha insistido en que el Deportivo aún tiene todas las posibilidades de permanencia


Abegondo

La esperanza sigue reinando en la cabeza de Sidnei, quien esta tarde se ha manifestado convencido de que la salvación aún es posible. «Yo apostaría por que vamos a seguir en Primera, si no lo creyese así, estaría en mi casa ya», ha bromeado. El futbolista ha señalado que él sigue pensando en que el Deportivo tiene todas las posibilidades de permanencia en la mano. «Confiamos plenamente en el grupo y en nosotros», ha afirmado.

Al respecto del partido del viernes (21.00 horas) contra el Málaga, el central brasileño ha reconocido de que será un partido de alta tensión por la gran trascendencia de lo que se jugarán los dos equipos, pero ha rechazado que el vestuario piense que el Dépor ha tocado fondo. «Solo pensamos en la salvación, es lo único que pasa por nuestra cabeza», ha indicado, antes de apuntar que espera que la afición los apoye como siempre. «Sabemos la situación en que estamos, las críticas son normales, pero todos esperamos que la afición esté con nosotros. Creo que todos tenemos que estar juntos, porque solo así alcanzaremos el objetivo», ha agregado Sidnei, quien ha reconocido que por la mala situación que persigue al equipo desde los primeros meses de temporada, esta sería «la más complicada que me ha tocado aquí», ha admitido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Sidnei: «Yo apostaría por que vamos a seguir en Primera»