¿Fue el del Metropolitano el mejor partido de la temporada del Dépor?

El Dépor ofreció ante el Atlético una de las mejores versiones colectivas de este curso

.

Quizá por injusta duela si cabe un poco más. El Dépor cayó anoche con honor en el Metropolitano en una de las actuaciones colectivas más meritorias de esta temporada. En un estadio y un rival de altura, el equipo mostró su faceta más sólida en defensa y con fuelle y dinamita en ataque. Solamente la falta de pegada evitó que los deportivistas puntuasen en el estadio colchonero. Tras el duelo la pregunta era clara; ¿fue el del Metropolitano el mejor partido del Deportivo esta temporada?

En una temporada plagada de sinsabores, cuesta encontrar partidos en los que el Deportivo haya dejado satisfecha a su afición en cuanto a sensaciones. El duelo de la primera vuelta ante los colchoneros, con victoria del Atlético en el descuento con un gol de Thomas o el duelo en Riazor ante el Espanyol fueron algunas de estas excepciones.

Sin pólvora hacia otro récord negativo

alexandre centeno
.

Los regalos del Deportivo en ataque lo condenaron a firmar su peor racha histórica de partidos sin ganar

Desde que Clarence Seedorf se sentó por primera vez en el banquillo del Deportivo para recibir en Riazor al Real Betis, el conjunto blanquiazul ha disputado ocho partidos y solo ha marcado dos goles (uno en propia meta), lo que ha servido para terminar de hundirse en la clasificación y saludar la Segunda desde demasiado cerca.

Insiste el técnico holandés en que cada día ve mejor a su equipo, pero que entiende que cueste apreciar ese avance desde fuera. En el Metropolitano sí se vio un Dépor mejor que en otros compromisos, sobre todo como visitante, pero falló en el mismo sitio que en los anteriores: el área contraria.

Seguir leyendo

Esta actuación ante uno de los grandes de La Liga llega en un momento de la temporada en el que el Dépor afrontará varios de sus compromisos contra equipos de la zona alta. Tras la inminente visita del Málaga a A Coruña el Dépor tendrá que medirse al Athletic en San Mamés y a conjuntos que están inmersos en puestos de privilegio como Sevilla, Barcelona, Villarreal o Valencia. La actuación en el Metropolitano puede ser una prueba de lo que puede ofrecer el Dépor en la recta final del campeonato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

¿Fue el del Metropolitano el mejor partido de la temporada del Dépor?