¿Fue el del Metropolitano el mejor partido de la temporada del Dépor?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | Afp

El Dépor ofreció ante el Atlético una de las mejores versiones colectivas de este curso

03 abr 2018 . Actualizado a las 17:22 h.

Quizá por injusta duela si cabe un poco más. El Dépor cayó anoche con honor en el Metropolitano en una de las actuaciones colectivas más meritorias de esta temporada. En un estadio y un rival de altura, el equipo mostró su faceta más sólida en defensa y con fuelle y dinamita en ataque. Solamente la falta de pegada evitó que los deportivistas puntuasen en el estadio colchonero. Tras el duelo la pregunta era clara; ¿fue el del Metropolitano el mejor partido del Deportivo esta temporada?

En una temporada plagada de sinsabores, cuesta encontrar partidos en los que el Deportivo haya dejado satisfecha a su afición en cuanto a sensaciones. El duelo de la primera vuelta ante los colchoneros, con victoria del Atlético en el descuento con un gol de Thomas o el duelo en Riazor ante el Espanyol fueron algunas de estas excepciones.

Esta actuación ante uno de los grandes de La Liga llega en un momento de la temporada en el que el Dépor afrontará varios de sus compromisos contra equipos de la zona alta. Tras la inminente visita del Málaga a A Coruña el Dépor tendrá que medirse al Athletic en San Mamés y a conjuntos que están inmersos en puestos de privilegio como Sevilla, Barcelona, Villarreal o Valencia. La actuación en el Metropolitano puede ser una prueba de lo que puede ofrecer el Dépor en la recta final del campeonato.